Los imprevistos o accidentes pueden suceder en cualquier momento y tener un plan ante cualquier emergencia es una excelente opción hoy en día. Los seguros nos pueden ayudar a reducir el costo o efecto de una pérdida causada por una variedad de riesgos.

El propósito de tener un seguro es acumular fondos para tener disponibles en caso de alguna pérdida o situación que demande cubrir gastos imprevistos. Estos son algunas de las grandes ventajas de contratar un seguro:

  • Los seguros proveen protección y respaldo en casos de pérdida en algún evento inesperado.
  • Los seguros eliminan o reducen considerablemente la tensión, miedo, ansiedad, frustración o debilidad mental asociada con la incertidumbre del futuro.
  • El asegurado se ve en la obligación de pagar regularmente el valor del seguro lo que puede fomentar el hábito del ahorro.
  • En caso de fallecimiento de la persona asegurada, la póliza misma puede ser utilizada para cancelar o finiquitar el préstamo más los intereses.
Si necesitas más información, no dudes en contactar a Agencia Especializada en Seguros AES, nos especializamos encontrar seguros adecuado a cada uno de nuestros clientes