AGENCIA ESPECIALIZADA EN SEGUROS AES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENCIA ESPECIALIZADA EN SEGUROS AES - Agencia de seguros
 
 
 

Conoce a la mejor
empresa de seguros

 

 
 
 
En Agencia Especializada en Seguros AES, asesoramos a nuestros clientes en la identificación de los riesgos a los que se encuentran expuestos para ofrecerles la mejor opción de aseguramiento, con un servicio ágil, oportuno, transparente y confiable, acorde con sus necesidades y que garantice su tranquilidad.

Contamos con los seguros que necesita para su casa u oficina, para tener la protección adecuada, primero hacemos una investigación para ver cual se adapta más a sus necesidades. Le brindaremos una atención personalizada con la finalidad de que quede satisfecho con los resultados, nuestra asesoría es muy completa debido a que somos expertos en venta de seguros.

Trabajamos con aseguradoras líderes en el mercado para brindarles más confianza a los clientes, podemos explicarle cada uno de los seguros que ofrecemos.
 
 
 
 
 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO:

 
 
img3
 
 
 
 
Análisis:

 

 
De las necesidades de protección de cada cliente.
 
 
 
 
 
Investigación de Mercado:

 

 
Solicitamos propuestas de seguros a las mejores compañías aseguradoras del país y comparamos alternativas en cobertura y precio.
 
 
 
 
 
Asesoría:

 

 
A nuestros clientes para la selección de la mejor alternativa.
 
 
 
 
 
 
img3
 
 
 
 
Gestión:

 

 
Para la adecuada y ágil emisión y entrega de la póliza.
 
 
 
 
 
Seguimiento:

 

 
Durante la vigencia de la póliza, acompañamos al cliente en los procesos de modificación, ajustes, indemnizaciones y otros procesos asociados a su póliza.
 
 
 
 
 
Notificación:

 

 
Informamos oportunamente al cliente sobre los vencimientos de sus pólizas para una efectiva renovación de las mismas y le notificamos sobre las ... Leer más
 
 
 
 
 
Comuníquese con nuestros agentes de seguros en Querétaro, Qro., para contar con el respaldo de expertos en asesoría y venta de seguros para personas y empresas.
 
 
 

Aseguradoras